Vols fer una aportació que no té res a veure amb cap post?

dissabte, 29 de setembre del 2007

Presentat Nació.cat: ens ho vam passar bé



La llibreria La Capona va ser aquest divendres l'escenari ideal per a la presentació del llibre Nació.cat, de Saül Gordillo, que en el seu bloc fa una crònica molt completa de l'acte. Una vintena llarga de persones vam acudir a la presentació que va comptar amb la presència, a més de l'autor, de Manel Sanromà. Vam tenir l'honor d'iniciar la temporada de presentacions de La Capona i vam intentar respondre amb una estona que creiem que va acabant sent no només interessant sinó divertida.
En Saül i en Manel es van complementar a la perfecció amb les seves intervencions. Després es va obrir un torn de preguntes i reflexions molts enriquidores. Sanromà ens va explicar més detalls que no sortien al llibre sobre el procés per aconseguir el domini .cat i ens va intentar aclarir com funciona aquest món d'internet.
Gràcies a tots els que vau venir i des del Saló dels Penjats esperem organitzar ben aviat nous actes que vagin més enllà de la xarxa i els poguem veure les cares uns i altres.

També fan la crònica de la presentació Saül Gordillo, Jordi Salvat, Jordi Martí, Josep Maria Yago i Octavi Saumell.

71 comentaris:

Anònim ha dit...

Los lectores del saló la han pillado fuerte con los Árias, no desisten a sus comentarios ni que los hagan borrar... https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7464229147505559503&postID=3324724280599511566

Anònim ha dit...

perdón, el enlace anterior es incompleto, consultar los comentarios de: http://salodelspenjats.blogspot.com/2007/
09/un-nou-mensual-econmic.html

Anònim ha dit...

Ja veig que hauria d'haver vingut. Sabeu si el presentaran per aquí a prop el llibre?

Anònim ha dit...

Felicitats als penjats perquè va estar molt i molt bé. El diàleg entre el Saül i el Manel va ser excepcional.

Anònim ha dit...

A ver si no os perdeis lo más jugoso que esta pasando en tarragona en la última década.Os pego algo interesante:
Si, se la quieren cargar, y debido a que debe ser difícil encontrar argumentos, la vieja guardia empieza a hacer correr el bulo más ruin y machista que existe desde el principio de los tiempos. Si me ha llegado a mí es que los medios de transmisión del mensaje funcionan. Me da asco, y desde mi condición personal, a partir de ahora, aunque no esté completamente de acuerdo con las formas que a veces utiliza la Sra. Elices, me da igual lo que digan de ella, y estaré a su lado hasta el último suspiro.

Fijaros, y ahora no hablo de nuestra comunidad sino en general, cuando un hombre llega lejos es gracias a sus habilidades. Cuando lo consigue una mujer es por sus favores, y ya sabéis a los que me refiero. Da igual el que, o a quien, estén hiriendo con eso. Asqueroso.

Sé que muchas, y muchos, pensamos así. Quizá no pertenecemos a la élite, pero somos una o uno más, y eso, en su momento, pesará.

Recapacitando, empiezo a pensar, que la vieja guardia no puede permitirse ser ignorada por el "poder actual", y una buena estrategia es quitarse de en medio a las personas que, con tacto o sin el, trabajan por "el nuevo poder". Si se consigue el objetivo, no tendrían más remedio que acudir, de nuevo, a los mamuts de toda la vida.

Si para ello la estrategia aconseja que hay que acudir a las barbaridades, se acude.

No lo puedo permitir, creo que no nos lo podemos permitir. Hasta ahora me daba igual como se cocinaban esas cosas ya que mis pretensiones son escasas y me conformo con ser miembro de la comunidad, pero hasta aquí hemos llegado. Lo que me llega es un insulto a mi inteligencia.

Desde el anonimato, por miedo a que empiecen a decir barbaridades de mí, cuando solo estoy manifestando mi opinión, desde el convencimiento de que lo harían si yo fuera un obstáculo para ellos, y para muestra un botón, me posiciono y le transmito mi apoyo incondicional así como mi solidaridad como ser humano.

Sra. Elices, Ánimo, no desfallezca!!! Estamos con usted!!! Paso a las nuevas generaciones!!! Que se jubile la vieja guardia!!!

Anònim ha dit...

Entonces que se jubile ella, que ya tiene unos añitos.

Anònim ha dit...

El comentario sobre la Elices parece hecho por alguien que lejos de ayudarla pretende hundirla, porque pone encima de la mesa un rumor sobre el que muchos no sabemos nada y ahora ya nos pica la curiosidad. Como siempre, la factoría PSC conspirando unos contra otros.
Ahora todos lloran, pero el pobre Navarro comenzaba a saber cómo tratan allí a los que no van con el carné en la boca. Y se quejaba.

Anònim ha dit...

No es nuevo que la Elices no es de la cuerda de Ballesteros, el ya se la cargó no poniéndola en listas. Pero tranquilos los que sufran por ella, en bna y madrid la cuidan.

Anònim ha dit...

Trobo de mala educació aquests darrers comentaris. Què tenen a veure amb el post ?

Herois ha dit...

Bona iniciativa... tant de bo amb les seleccions esportives tinguem la mateixa sort que amb el .cat

Molt em temo -però- que fins que no siguem .ct no ens deixaran competir...

Anònim ha dit...

I quin és el "bulo"?, no ens has enganxat res.

Anònim ha dit...

Uffffffffffff , cuanta confusión en el ambiente.
Yo creo que el tema es más profundo.
Esto no es una guerra de la Elices con la “vieja guardia”, esto es algo mucho más serio.
Esto es un pulso del Sabaté con el Ballesteros.
El Ballesteros ha elegido a su gente, y el Sabaté se los quiere cargar , para mantener el poder.
Será divertido saber quien es de verdad el alcalde de esta ciudad. Será el Ballesteros? Será el Sabaté?
Alguien sabe a quién más se quiera cargar el Sabaté.?
El siguiente puede ser el amigo del alcalde?

Anònim ha dit...

Si estos comentarios están saliendo de militantes socialistas,me parece irresponsable,impresentable e impropio de personas que de verdad sientan minimamente un poco de respeto por lo que es nuestro Partido.
La desacreditación gratuita argumentando con quien se acuesta o se deja de acostar cualquier persona, descalifica automaticamente a quien en estos terminos se expresa. Por otra parte esta clase de acusaciones son más propias de la derecha ultramontana y preconciliar que de alguien que sea minimanente socialista.
No entro a valorar si Elices tiene o no capacidad política para estar donde está, esto lo haré donde hay que hacerlo, pero lo que sí que pido es que si algún militante socialista está detras de estas insidias por favor que pare ya pues lo único que estan haciendo es dar munición a nuestros adversarios políticos y dañar la imagen de nuestra organización.

Anònim ha dit...

què té a veure Nació.cat amb la Elices ? Això si que és un veritable despropòsit !!

Anònim ha dit...

Mariano Pescador,

"Estas acusaciones son más propias de la derecha ultramontana" se te nota el sectarismo. Esas acusaciones son de cualquier ideología, tienen que ver con las personas.
Pero ya que lo dices, te recordaré como Borrell se quejó un día ante Julia Otero de cómo en su partido se había lanzado un rumor para destrozarle en relación a si estaba líado con Ortega Cano.
O lo que le está pasando a la Chacón, o los propios rumores de "compañeros" socialistas sobre la Floría. ¿O te piensas que eso sale de la "derecha ultramontana"?
Tu problema es que no sabes dónde estás metido... o sí, porque dejas claro con tu omisión lo que piensas de la categoría política de la Elices.

Anònim ha dit...

Cuanta razón tienes Pescador.
Pero si yo, o personas como yo, decimos públicamente lo que pensamos, nos quedamos sin trabajo en pocos meses.
En Tarragona hay una dictadura , insoportable , desde hace años.
Te utilizan para trabajar por el partido, hasta que no les eres útil para sus propósitos y después te tiran a la basura.
Me llamó el Sabate la semana pasada. Me explicó que la Elices no puede seguir en Madrid, por cosas absurdas y sin fundamento. Pero cuando yo había desconectado de sus sandeces, me dejó de piedra diciéndome que además tiene un rollo con una persona, me dio nombre y apellidos.
Siempre pensé que el Sabaté no es buena gente , pero os aseguro que ahora lo puedo confirmar, esto es lo más repugnante que he tenido que oír jamás.
Yo no puedo decir quien soy, porque tengo 3 hijos , y necesito el salario. Muchos están igual que yo.
Pero tenemos la fuerza de nuestro voto en la asamblea. Un voto secreto que por supuesto irá directamente a favor de nuestra compañera Elices.
He visto como se han cargado a mucha gente , pero lo que están haciendo con ella no tiene nombre.
Esta chica es uno de nosotros, ha currado como la primera, ha dado la cara por nuestro partido, hasta que se la han partido, a ver si piensa alguien que ahora nos hemos olvidado de quién se peleaba con Nadal.
Nos vemos en la Asamblea , compañeros.

Anònim ha dit...

Sou patètics. I l'últim anònim és més fals que un duro sevillanu. Si dius que et va trucar Sabaté i que tens tres fills, tu creus que no poden saber qui ets? O és que Sabaté truca a centenars de militants de base a qui dóna feina el PSC per explicar-los aquestes coses?

Anònim ha dit...

Que yo sepa llamó a cinco personas el mismo día que a mí. Yo no he dicho que el trabajo me lo de el Psc, si no alguien que depende de Sabaté. Y tengo hijos por supuesto, aunque no sea el número correcto. No juguemos con el pan.
Hay mucha gente que ha sido llamada estos dias, ya hablarán …….

Anònim ha dit...

Es vergonyós que encara hi hagi qui valori la vàlua de les persones pels soposats rollos que tingui o hagi tingut.
Els ciutadans el que volen són polítics de talla que els representin; polítics honrats, generosos, sincers, dialogants i treballadors. Amb qui estan embolicats els la porta bastant fluixa, i més si a l' hora de defensar els interessos de la gent ho fan com a propis.
Mig món està embolicat amb l' altre mig. Els affers de coixí no haurien d' interferir mai en la valoració de ningú.
En qualsevol cas, si el pressumpte embolic el tingúes un home amb una desconeguda, encara el seu voltant li riurien la gràcia.
Els gats no tenim aquests problemes; el més valent "s' emporta la gata a l'aigua", i els demés a miolar per les taulades.
Jo conec gatunament una humana a la que el senyor Sabaté va despatxar de la feina per que ell ensumava que estava embolicada amb un amic seu ( d' ell). Aquest senyor la va cagar fora de la sorra de les pedretes, però la noia va anar al carrer. Com demostrar que allò no era cert. I perquè despatxar-la ?. Jo penso el mateix que la meva amiga humana que em deixa pinset cada dia al portal de casa, el senyor Sabaté no te de "progre" més que la xaqueta de fil arrugada que porta sempre.
Meu, meu, fins al proper post.

Anònim ha dit...

No quiero insistir en esta maléfica polémica. Mi opinión está muy clara en el comentario que hice anteriormente, así que por favor no me mezcleis en vuestra guerra de intereses. Yo en ningún momento he dicho que Xavier Sabaté ni nadie, porque lo desconozco, sea el que esta detras de estas sandeces. Es más , creo que es lo suficientemente inteligente como para no mezclarse en asuntos tan turbios. Ah!, por cierto a mí no me ha llamado nadie y quien me conoce sabe que soy dificilmente influenciable.

Anònim ha dit...

m'encanta que aquest bloc serveixi per a treure la merda del psc, que pel que sembla, en té molta.

Anònim ha dit...

I tot això, perquè no ho publica el notari.com??

Anònim ha dit...

El que veig és que als socialistes els emprenya el .cat i la presentació del llibre. S'han dedicat a boicotejar el post. Socialistes renteu la vostra bugada a casa vostra i no aneu a casa dels altres. Sou uns impresentables i a més amb maneres "barriobajeras"

Anònim ha dit...

Els comentaris que no tenen absolutament res a veure amb el tema proposat en el post haurien de ser esborrats immediatament.

Josep Maria Yago Suau ha dit...

Molt interessant la presentació. Real com la vida mateixa.
Penjats, mentre tolereu l'entrada massiva d'anonims no anirem bé.

Hola maku! ha dit...

JMªY. ...la entrada masiva de anónimos permite cierta 'libertad' de expresión, no perfecta, no la idónea, no muchas cosas, pero sí k genera un 'escaparate' para kien busca y sabe encontrar, para kien lee y sabe hacerlo entre lineas, pq para decir lo k dices tu me leo la 'Fulla Parroquial'

Anònim ha dit...

Anònim de 1 d'octubre a les 11.42h: Tens raó i ens ho estem plantejant. Si el post parlés de l'Elices tindria sentit però nosaltres hem escrit sobre la presentació d'un llibre. Estem debatent què fer en aquests casos.

Anònim ha dit...

Penjats, perquè no us plantejeu posar una apartat on la gent pugui fer les seves denúncies o confidències??

Josep Maria Yago Suau ha dit...

Si voleu més punts de vista sobre la presentació podeu anar a:
http://aixihopenso.blogspot.com/2007/10/presentaci-nacicat.html

Anònim ha dit...

Quin fàstic que fan aquests sociates, amb els seus talibans: la Elices, el Sabaté... Mala gent, que tenen a Tarragona sota la seva bota. Ens vam desfer de l'impresentable del Nadal i ara estem sota la bota sociata...pobre Tarragona! Posetr l'única esperança es el Ballesteros que no és mala persona com els dos esmentats, que no són més que assassins (politics) a sou de Nicaragua.

Anònim ha dit...

SÍ, PERÒ EL BALLESTEROS SAP QUE SI S'ENFRONTA AMB EL SABATÉ NO REPETIRÀ, LI PASSARÀ COM AL CLOS I LI BUSCARAN SORTIDA. DE COP I VOLTA TOTHOM PARLARÀ MALAMENT D'ELL, LA PREMSA EL CRITICARÀ I ELS SEUS LI FARAN EL LLIT. COM EL MONTILLA I EL MARAGALL:

MONTILLA=SABATÉ
BALLESTEROS= MARAGALL

SABATÉ JA TÉ CANDIDAT, O ELL MATEIX O...

Anònim ha dit...

jejeje osti tu... no és l'únic lloc on no es pot parlar. A CiU tenim gent que ha fet boicot al sopar que li van preparar a l'ex-Alcalde Nadal les associacions de veïns, i hi ha persones de la corda que l'han estirat i no hi han volgut anar, encapçalades pel Sr. Aregio. No pots parlar a les assemblees perquè t'apallissen, però déu ni do amb la baralla interna entre l'un i l'altre. Estan cremant tot el que hem fet per aquesta ciutat en dos dies...

Anònim ha dit...

Y los vecinos aún tienen la cara de hacerle un homenaje a Nadal, con lo que ha hecho con el POUM?

Anònim ha dit...

Tot plegat no m'estranys gens, bon regal li va fer Nadal a l'Aregio. Aquest pobre home encara ha de sommiar amb ell. Com diuen de Nadal, Genio i figura hasta la sepultura.jajaja

Anònim ha dit...

Pescador, di la verdad y reconoce que a ti te llama cada dos por tres la senadora Elices y que vas a su casa a fiestas que acaban a las tantas y en la piscina

Anònim ha dit...

no entiendo que tiene que ver la Sra. Elices con la noticia. No entiendo que tiene que ver la vida particular de la Sra. Elices con la política.
Si se tuvieran que explicar todos los "rolletes" de los tios no acabariamos nunca, pero como es una mujer lo tenemos que criticar.
Que conste que la Sra. Elices no me cae nada bien, en definitiva creo que estan utilizando las mismas tecnicas que ella ha utilizado tantas veces. Pero no por ello dire que esta bien hecho. Es una verguenza.

Anònim ha dit...

es curioso lo que sale cuando investigas la procedencia de los mensajes

Anònim ha dit...

soy una persona que he militado en Convergencia i Unió y me di de baja al ver la actuación de personas de tan poca moral en la vida politica com los Fernández y Badía. En el mundo politico todo el mundo sabe que en el PSC tambien tienen personajes parecidos, ligados a los negocios y obsesionados con hacer dinero facil y la senadora Elices puede que sea solo la punta del iceberg. Por tanto en este aparente conflicto en el PSC, es valido aquel dicho que dice, no se trata de sexo tonto¡¡ se trata de dinero.

Anònim ha dit...

Es curiós que la procedència dels darrers missatges, tant sols hi ha un de Tarragona, avui el personal ha estat variat: Extremadura, Andalucia, Mataró, Cardedeu, Madrid i Barcelona i, Quebec.
Molt plural.

Anònim ha dit...

Pues si que está bien el patio en el Psc de Tarragona,me parece que estábamos mejor en la oposición,cuando hay poder....empiezan los lios.
Este Sabaté es muy siniestro, el hombre...
Me parece que la Sra.Elices es de las pocas personas que tienen un poco de "clase", su familia es de las pudientes y eso seguro que no lo soportan los "casposos" del partido.
Tampoco soportan que el Sr.Ballesteros ahora tenga más poder que los que siempre pensaron que era un "don nadie".
Y, ya que estamos, alguien podria investigar los "negocietes" del Sr.Sabaté con sus "amiguisimos".
Los hay, y a montones!!!.Interpone empresas de sus amigos en todas las decisiones políticas y en todos los ámbitos , es una verguenza pública desde hace años, y sin embargo, parece que nunca ha roto un plato.
Ánimo Sr.Ballesteros, que a ti TE QUIERE LA GENTE, y tienes todo el derecho a elegir a tu equipo(solo faltaba que el Sr.Sabaté siga incordiando mas!!!!)

Anònim ha dit...

Pep Fèlix estem amb tu!
No permetis que el Sabaté et guanyi la partida. Tu ets honrat i has guanyat, ell mai.

Unknown ha dit...

Los que aquí escriben, pretenden dar la sensación de una guerra interna en el PSC que es inexistente.

Supongo que como en todos lados, habrá gente que este cabreada porque no se ha contado con ellos lo que estos consideraban necesario. O porque no se les ha "premiado" con un buen puesto en listas o con algún cargo de los que el partido gobernante elige.

Yo aquí veo que como mucho 3 o 4 personas están intentando vender una moto que en el PSC-Tarragona, no existe: LA CRISPACIÓN.

Estos resentidos y que tan mal encuentran a la dirección del PSC en nuestra federació, yo les aconsejo que en vez de ir esparciendo basura y mentiras por los blogs, debén, si lo creen oportuno presentar alternativas donde toca, en las asambleas y congresos.

Me parece muy poco responsable la actitud que están teniendo, ensuciando la imagen de nuestro partido y de nuestros COMPAÑEROS.

Nuestras opiniones políticas sobre los compañeros Ballesteros, Sabaté, Elices y otros, no es aquí donde se deben extrapolar sino en los foros establecidos por los ESTATUTOS DEL PARTIDO.

Este esparcir basura sin pruebas y escudados en el anonimato, me parece infantil, inapropiado, irresponsable y una muestra clara de desprecio hacia el PSC y el socialismo que representa.

Estoy seguro que estas personas que aquí escriben no son merecedores de ser calificados como socialistas, porque un socialista muestra valor y habla donde debe y no anónimamente en un blog público.

Espero que aquellos militantes del partido que han cometido, a mi parecer, el error de sacar un debate que debe ser interno al exterior recapaciten y utilicen los cauces internos que garantiza la democracia del partido.

Al fin y al cabo los lideres son lideres porque las bases los apoyan, si no se esta de acuerdo con una línea política... no se tiene que criticar por criticar sino presentar una alternativa con cara y ojos.

Con esto doy por finalizada mi intervención en esta serie de comentarios sin sentido y llenos de falacias, que demuestran un gran desconocimiento de muchos temas.

Salud, por el socialismo.

Anònim ha dit...

Sembla el pati d'el Col.legi, feu pena,...ahir ploros, avui punyalades. cada vegada ho tenim més clar: que voti santpere, perque el personal que ens representa fa cagar,... CIU també, aquests tampoc s'en van de rosites, d'uns i d'altres feu riure. Cada vegada ens reafirmem més que esteu per el que esteu, pan i circo.

Anònim ha dit...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Alejandro Caballero. Me explico.
Será verdad?. Será mentira ? Será verdad-mentira ? Será mentira-verdad ? Nunca lo sabremos. ¿Interesa?... Lo que está claro es que cuando se hace una acusación de este tipo, el que la hace correr debería tener como castigo demostrarlo, para no quedar como un mentiroso, y ni con ello dejaría de ser un ataque a la intimidad y a la libertad de las personas. Indigno.
De hacerlo y no poder demostrarlo es una calumnia, y eso es muy grave por el daño que se le puede hacer a una o varias familias. Si no lo pueden demostrar quedan inhabilitados para cualquier cuestión de confianza, siendo su única posibilidad la de hacerse tertuliano de un programa basura de televisión.

Lo dicho es mi visión del tema desde el punto de vista de un ciudadano del mundo.

Ahora mi visión técnica del tema: Estamos hablando de personas “singulares” (para bien o para mal) de la ciudad. Cuando a ese nivel alguien utiliza la estrategia de descalificar a otro alguien con el fácil “claro.... es que aquí hay marro, sino de qué”, es que no tiene ningún otro argumento para ensuciar la imagen del agredido.
Cuando se da esta situación, el agresor tiene un objetivo claro, imperiosamente necesario, ineludible y estratégicamente trascendental. De ser así, ha llegado a la conclusión de que merece la pena “quemar los barcos” para conseguir el fin, aún a costa de su propio prestigio y dignidad. Por el contrario de no ser así es que son tontos, ya que delante de la población se descalifican a si mismos. En cualquiera de los dos casos no sirven como dirigentes.

Señoras y señores, aunque tengo dudas, creo que la vieja guardia no es tan tonta y, como consecuencia, creo que se sienten muy debilitados y temen perder no sé el que, para ellos valiosísimo. De ahí la puesta en marcha del ventilador que, ahora es un secador de pelo focalizado en una persona concreta, pero más tarde, si les sale bien, puede ser un ventilador repartiendo engrudo a quién se les ponga por delante. Así si que se pueden cargar todo el trabajo hecho por un montón de gente.

Dicho esto...
En línea con nuestro amigo Alejandro, los que han hecho circular la detestable acusación no han elegido ni argumentos políticos, ni los cauces establecidos, ni las asambleas, ni los congresos, han utilizado la calle y el boca a boca para desprestigiar a una persona. ¿Ellos si tienen el derecho a hacerlo?
Y que conste que los emisores no eran miembros de las bases del partido sino los más altos dirigentes, por lo que no pueden alegar ignorancia de cómo se deben hacer las cosas en un Partido.

Las personas que han caído tan bajo al intentar hacer rular una noticia digna del Salsa Rosa, solo tienen un camino para resarcirse de su bajeza, tienen que pedir disculpas públicamente y largarse a su casa.
Una vez tomado el mencionado camino, y en línea con Alejandro, hay que volver al debate interno, exclusivamente con argumentos políticos, por los cauces establecidos, en las asambleas y en los congresos.

Por mi parte quiero pedir disculpas a este blog, y en especial a la noticia violada, por la utilización que le estoy dando con mi comentario (al menos el mío). Estoy segur@ que como periodistas, pero especialmente como personas, entenderán que no es justo que alguien sea capaz de hacer lo que se ha hecho y que los débiles no podamos rebotarnos. Gracias.

Anònim ha dit...

Aquí hay que escribir con nombre y apellido, el que se esconda detrás del anonimato, es un cobarde y un miserable,y los dueños del blog no lo tendrían que permitir. Hay una caza de brujas contra una persona, que es la Elices, los viejos del lugar quieren seguir toda la vida y ahora les estorba esta. Que todo el partido sabe que el Sabate hace correr que tiene un rollo en Barcelona , es notorio y público. Quiere que se marche porque sabe que ir a la guerra es durillo.
Utilizar ese tipos de argumentos es sinceramente patetico. Toda Tarragona va llena , no hay derecho.
Escribir con vuestros nombres, no seais cobardes.

Anònim ha dit...

Pero bueno, al final alguien de los que lo saben puede poner de una vez el nombre del tio con el que dice el Sabate que se ha liado la Elices????? Porque los que no somos del partido estamos en la salsa rosa. Y , yo que decia que no entraría en estas cosas....................

Anònim ha dit...

Penjats,

Expliqueu quin criteri teniu per suprimir comentaris en aquest blog.

Anònim ha dit...

Repito, No se trata de sexo, sino de dinero. Dado que la persona interesada, no parece dispuesta a parar esta avalancha de sucias críticas contra personas honestas, vamos hablar un poco más de negocios, de comisiones no obreras, y de que se necesita para enriquecerse fácil y rápidamente.
No hay que confundir el PSC con la Sra. Elíces. Estamos hablando de negocios, y para darle una pista solo le citare unos nombres propios que seguro le harán reflexionar. Mas adelante ya hablaremos de los detalles si ustedes quieren, tenemos tiempo y, algún partido político de la derecha local información suficiente para que este largo culebron pueda acabar en la administración tributaria y o en la de justicia, ustedes sabrán.
Usaremos el Santoral. Les suenan, los nombres de San Vicente, San Fausto, San Jordi, San Pablo, o alguna Santa como Adelaida, San Rafael, San José , no seguimos ¡ Mas adelante podemos concretar mas y entrados en el tiempo seguro que hablar de intereses , aquí y ende nuestras tierras, desde Andalucía a Castilla, y sino hay mas remedio, alguien dará nombres de empresas que han recibido y reciben todavía hoy la amable visita de su defendida. No mezclen el buen nombre del PSC y llamemos a las cosas por su nombre, estamos hablando de dinero, de mucho dinero y en casi todos los casos de color carbonífero

Anònim ha dit...

No entenc res, qui és el mafiós el Sabaté o la Elices?

Anònim ha dit...

Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, y estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y como esta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca han probado, no sabían realmente lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran distintas clases de drogas y analizarlas……Jesús paso cinco días esperando hasta que por fin y por primera vez tocaron la puerta:
Toc-toc-toc
Quien es????? – Pregunto Jesús
Soy Juan
Jesús abre la puerta rápidamente y le dice:
· Que trajiste Juan??????
· Cocaína de Colombia, Maestro
· Muy bien, pasa déjalo ahí.
Al rato…. Toc-toc-toc
· Quien es?????- Pregunta Jesús
· Soy Pedro
Jesús abre la puerta y le dice:
· Que trajiste Pedro?????
· Marihuana de Jamaica, Maestro.
· Muy bien Pedro, pasa y déjalo ahí…
Toc-toc-toc
· Quien es????? – Pregunta Jesús
· Soy Mateo
Jesús abre la puerta y le dice:
· Que trajiste mateo?????
· Crack de New York, Maestro
· Muy bien, pasa y déjalo ahí…..Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron: Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta, Base, etc., etc., solo faltaba un discípulo. En eso se oyó la puerta:
Toc-toc-toc
Quien es????????? – Pregunta Jesús
Soy yo… JUDAS
Que trajiste Judas??????
A la Guardia Civil, Cabrones!!!…..
· ¡¡¡¡TODOS CONTRA LA PARED!!!!!.
· …ese de barba es el Jefe…

Anònim ha dit...

Me he perdut molt, qui és el dolent?, i els sants aquests no hi lligo a que fan referencia,...Les suenan, los nombres de San Vicente, San Fausto, San Jordi, San Pablo, o alguna Santa como Adelaida, San Rafael, San José , no seguimos ¡ Mas adelante podemos concretar.
Concreta una mica més, ho reconec: "me perdut" , de totes passades que parli el Mariano Pescador, ja és un luxe, vol dir que hi ha marro, marro de llarg..........

Anònim ha dit...

Anònim de les 21:21...
Doncs que rutlli,...que rutlli.

Anònim ha dit...

L'acudit és bo, el que no se és que fa el Sabatè a aquestes hores al seu despatx, ...ó algú altre.
El IP, us delata, aneu amb compte.
Tampoc és qüestió de fer hores extres, no ho pagarem, al millor es per estalviar la connexió a casa.

Anònim ha dit...

Una aclaración para una senadora del reino. Los drogadictos son unos enfermos. Pero los que intentan corromper políticos, entregar sobres con dinero sucio, torcer voluntades de funcionarios, agasajar a gente humilde con regalos insospechados, comprar voluntades, son unos corruptores de peor calaña que cualquier traficante de drogas. ¡¡ Es que esto es de manual, para cualquier socialista honrado¡¡

Anònim ha dit...

Qui és mariano el pescador?

Anònim ha dit...

Anònim de les 21,51, ens tens a tots atònits. Expliquens millor això de la corrupció de la senadora. Això és posa calent.

Anònim ha dit...

ostras tu) Cuanto convergente enmascarado de "anónimo" hay por aquí

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Anònim de les 23,37, ara els convergents tindrem la culpa que els socialistes renteu la roba bruta publicament.

Anònim ha dit...

Queremos más,...tenemos casi de todo, pero está interesante, es como un "Falcón Crest":
Sexo, apareamiento, mensajes Bíblicos, la galleta Maria, el santoral, el pescador, la senadora del reino, dadivas y regalos, senadoras corruptas, mafiosos, tabernáculos,...
Va, va,...que rule, que rule.

Toni Gallardo ha dit...

Què fumen alguns dels comentaristes d'aquest blog?

Anònim ha dit...

Ja us heu cansat?, que no ni ha més bugada per rentar?, segur que us han fet un toc d'atenció, i serà millor estar calladets, no sigui que os fotin el pa d'el cistell.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Heme ! Toni, feia anys que no savia res de tu ¿com et va al fina lque vas fer et vas quedar amb el Triadó' estàs amb el Sánchez, reballes a l'ajuntament de Calafell, ¿on parés?

Toni Gallardo ha dit...

Anònim de les 23:57:

Qui ets? Així podem parlar directament i no cal destorbar ningú amb una conversa particular.

Anònim ha dit...

Queremos más,...tenemos casi de todo, pero está interesante, es como un "Falcón Crest":
Sexo, apareamiento, mensajes Bíblicos, la galleta Maria, el santoral, el pescador, la senadora del reino, dadivas y regalos, senadoras corruptas, mafiosos, tabernáculos,oro mucho oro, y ahora el Quijote de Unamuno "Don Quijote va perdiendo sus ideales progresivamente, influido por Sancho Panza. Va transformándose también su autodenominación, pasando de Caballero de la Triste Figura al Caballero de Los Leones. Por el contrario, Sancho Panza va asimilando los ideales de su señor, que se transforman en una idea fija: llegar a ser gobernador de una ínsula,...o Tarragona"....
"El Quijote(tiene nombre) es un fanático, un espejo idealista con una base fundamentalista! Se cree en posesión de la verdad. Tiene muchas cosas humanas, amables, pero en el fondo es un despreciable"...

Va, va,...que rule, que rule.

Anònim ha dit...

Ah! ya entiendo, Don Quijote: los molinos de viento, aspas, Elices (hèlices).
Que bueno,...que bueno y puede ser que también sea la Dulcinea del Toboso y el Quijote ese caballero de la triste figura de cuyo nombre no quiero acordarme que languidece su figura por la Imperial Tarraco, con vestuario de Hidalgo.
Bueno, bueno, bueno, y ahora que más....

Anònim ha dit...

Els comentaris d'aquest post haurien d'incloure's en una antologia del disbarat o del surrealisme: a la qual caldrà afegir el video "El Preguntón" de les Joventuts Socialistes. Preneu els electors per estúpids i després demanareu grans estudis sobre el perquè de l'abstenció.
El discurs socialista no és prou fort com perquè no hagi de basar-se en la ridiculització del contrari ?

Anònim ha dit...

Para buscad aquí hay mas (si sabes leer) + presuntamente anonim de 2 de octubre de las 18:19 que habla del santoral + anonim de 3 de octubre de las 23:42 + otros comentarios de anónimos que por su largura y pesadez, presumiblemente son de la misma persona.....
En fin, decirte que por lo extenso de tus comentarios, aburres al más pintado, si quieres hacer de enciclopedia, lo dices y nosotros ya buscaremos las citas.
Pero esto es como la publicidad: “mensajes cortos pero directos”. Todo lo demás es aburrir al personal y si queremos información enciclopédica,....el Google funciona de coña.
Lo dicho si sabes leer, ya te has enterado, si no la peña puede pensar que “no vas fumado, que te lo has inyectado en vena directamente”, y lleva a equivocaciones.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Para films produccions ha dicho ha dit
De entrada poco original utilizar mi nick, que es films produccions a secas.
Veo que a partir de las 23:00 horas vas muy "colocadillo" cada dia, y eso no es bueno, ni para el hombre blanco, ni para el negro; Cuídate.
Uno : Sós
Dos : Sôki
Tres : Sauki
Cuatro : Koni-sôki
Cinco : Kismarey
Donde se termina el continente "la tierra del fuego"
"todos los hombres son capitanes y todas la mujeres son marineras. 'No conocían la disciplina. Sin embargo, el mas despiadado, el mas fuerte, ya sea físicamente o mentalmente, o el astuto capaz de una traición, podía dominar la comunidad."
Por cierto veo que no has aprendido la lección:“mensajes cortos pero directos”. Todo lo demás es aburrir al personal.
Films Produccions (el autentico)